Somos especialistas

Somos Ser Parte

Equipo dedicado a la infancia y las Familias de forma transdisciplinaria para abordar diferentes problematicas desde una visión holística.

Equipo SER PARTE

Ser Parte es un equipo de atención terapéutica interdisciplinaria, que aborda diversas problemáticas de la niñez y la adolescencia desde una perspectiva integral, tomando en cuenta las necesidades emocionales, relacionales, sociales, conductuales y escolares del niño, interviniendo en su contexto socio-familiar, brindando asesoramiento y acompañamiento a sus padres, como así también en su ámbito escolar.

Ser Parte atiende niños y adolescentes que muestran dificultades en su conducta, su aprendizaje, su desenvolvimiento social, que presentan síntomas como eniuresis, encopresis, berrinches execivos, apatía, hiperactividad, dificultades en aceptar los límites, agresividad etc.

Se atienden niños con algún diagnóstico médico, por el cual haya sido necesario tramitar un certificado de discapacidad: Autismo, trastorno generalizado del desarrollo, sidrome de Down, Sindrome de Asspergger, Trastorno de la atención e hiperactividad y otros.

Sus directores son el Licenciado Martín Gonzalez y la Licenciada Marina Tesone, quienes les brindarán, a aquellos que lo requieran, una entrevista de admisión en la que podremos conocernos, interiorizarnos acerca de la problemática que los lleva a la consulta, mostrarles nuestras instalaciones y contarles en profundidad acerca de nuestra propuesta. Esa primera entrevista es sin costo. Luego, si ambas partes lo consideran conveniente, se realizan una serie de sesiones diagnósticas con el niño luego de las cuales se propone un plan de tratamiento, cantidad de sesiones, profesionales intervienientes, espacio individual o grupal etc. Esta propuesta se diseña entre todo el equipo de acuerdo a lo relevado en la charla con los padres y los encuentros con el niño, siempre desde una mirada interdisciplinaria.

Los medios de pago pueden ser efectivo o a través de obras sociales. Aquellas personas con certificado de discapacidad acceden a los beneficios de la ley 24901 a favor de las personas con discapacidad, la cual le permite acceso a cobertura de prestadores externos, no siendo necesario figurar en cartilla.

Equipo de Profesionales

Somos un equipo especializado en problematicas infantiles a nivel conductual cognitivo y emocional.

Centro SER PARTE

Contamos con consultorios e instalaciones preparadas para nuestros tratamientos.

Seguimiento de cada caso en forma personalizada.

Respetando los tiempos de cada niño y las necesidades de su familia.

Trabajo en conjunto con el Grupo Familiar.

La familia es central en nuestro abordaje considerando esencial su integración en el proceso.

Nuestro Equipo