¿Qué le pasa a mi hijo?

  • Posted by admin
  • On 2 junio, 2016
  • In Cursos
  • 0

Espacio de encuentro mensual para aquellos padres que quieran compartir en un dialogo abierto con un equipo interdisciplinario especializado en problemáticas de la infancia y sus familias.

En este grupo podremos trabajar con aquellos padres y madres que tengan algunas dudas referentes a cuestiones conductuales, emocionales, crianza, limites, construcción del vinculo que les generen interrogantes. El objetivo es que los participantes puedan trabajar con otros padres sobre estas problemáticas acompañados de profesionales con una perspectiva vincular que los ayude a entender que efectos beneficiosos y perjudiciales pueden darse en el desarrollo de la vida de un hijo de ciertas prácticas, hábitos y actitudes que los adultos desplegamos muchas veces sin darnos cuenta. Nuestra perspectiva vincular contempla que en todo vinculo hay responsabilidades compartidas, sin desconocer las asimetrías, y la dependencia fundamental que los niños tienen con los adultos.

Los niños también son protagonistas en las relaciones que construyen con sus otros fundamentales, pero el modo en que ejercen esos protagonismos estan articulados con sus personalidades y con todo aquello que aprenden mirándose en el espejo de lo que hacen y dicen aquellos que esten dedicados a su crianza y cuidado.

 

Frecuencia: 1 vez al mes sábado

de marzo a diciembre de 2018

lugar: ser parte

Coordinado: Lic. Marina Tesone y Lic. Martín Gonzalez con profesionales invitados.

Informes: 15-51634712.

mail: contacto@serparte.com.ar

Share:
0 comments on ¿Qué le pasa a mi hijo?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *